Empresa de Martin Vetsch y Andreas Kalcker para vender los mismos aparatos que la Iglesia de la Cienciología, Hulda Clark, y la empresa checa Z-Technology s.r.o (eso sí, como tienen la firma de Kalcker son el doble de caros)
Ya ha desaparecido, junto con el dinero de los inversores a los que Andreas pedía dinero, claro. Era el famoso laboratorio donde se llevaban a cabo las investigaciones sobre el dióxido de cloro. Claro, que la realidad es tozuda, y cuando la cadena alemana ZDF fue a investigar se encontró con una oficina alquilada vacía que ni siquiera tenía licencia para laboratorio (será por eso por lo que los laboratorios donde sale Kalcker parecen todos montajes de muebles de cocina de esa empresa sueca de cuatro letras).
Otras personas implicadas en esta empresa son Boyka Angelova y Urs Odermatt. No será la última vez que veamos sus nombres aquí.
Empresa en quiebra perteneciente a Martin Vetsch. ¿Precesora de MEDAlab? También está relacionada con Urs Odermatt, Uz Zeynal y la luxemburguesa BAUS International Holding AG (ver más abajo)
Dirigida (¿?) por el conocido Martin Vetsch, se trata de otra asociación que pretende dar un aura científica, pero al final justo publica algún vídeo de Kalcker diciendo lo de siempre.
Y ojo, según los estatutos, Rama Karni, la actual esposa de Andreas (2020), es la vicepresidenta https://www.schweizer-biophysik.ch/es/statuten.html
Sin embargo, en otras fuentes encontramos otra estructura directiva, con Daniel Gaberthüel como presidente y Martin Vetsch como vicepresidente. Puede que esta sea la versión más correcta.